El rincon de ANGELES

De nuevo por aqui

Posted on: 24 Maggio 2009


Aqui ando de nuevo despues de un periodo de desaparicion…. muchos factores, salud, trabajo.. pero sobre todo la salud…. Ahora ya estoy recuperada y de nuevo en pista y a la grande!!!!
Trabajando bastante, contenta con lo que hago…. Tratando de ayudar en una asociacion de Argentinos en Piemonte y tratando de empezar a familiarizarme con la politica para volver a las andadas… Si… aunque me esfuerce mi vida sin un compromiso social o politico no va…. asi fue que tome mi decision y puse mi alma en paz… es decir me volvio la alegria…
Estas son las novedades…. les mando millones de besos!!!

Angeles

Lascia un commento


  • Nessuno.
  • Maria de los Angeles: Y yo sigo admirando mi rosa.... que me esta domesticando...
  • Maria de los Angeles: extraido de http://www3.sympatico.ca/gaston.ringuelet/lepetitprince/capitulo21.html
  • Maria de los Angeles: Hola!!!!! si que me acuerdo!!!! como estas? tantisimo tiempo..... me alegra que estemos de nuevo en contacto.... un abrazo enorme y nos encontramos...