El rincon de ANGELES

Resumen

Posted on: 6 settembre 2008

Hola gente!!!!!
anduve medio desaparecida pero esta todo bien! estuve 15 dias de vacaciones, una semana con mi hermano y mis sobrinos…. La pase muy bien 🙂
Esta semana retome mi trabajo a full…. muchisimo trabajo… Por suerte ya termine mi master asi que es una obligacion menos… ahora a darme fuertemente con el ingles y los cursos elegidos para este año.
La salud diez puntos… y el amor 11… no me puedo quejar… a breve presentare al principe…
un abrazo!
los quiero mucho!

2 Risposte to "Resumen"

Te acordas de mi? Hace algun tiempo dejè de plurkear, pero hoy encontré tu comentario en la bitacora de Singlemente y pasé para saludarte. Un beso!

Hola!!!!!
si que me acuerdo!!!! como estas? tantisimo tiempo….. me alegra que estemos de nuevo en contacto….
un abrazo enorme y nos encontramos… 🙂
Angeles

Lascia un commento


  • Nessuno.
  • Maria de los Angeles: Y yo sigo admirando mi rosa.... que me esta domesticando...
  • Maria de los Angeles: extraido de http://www3.sympatico.ca/gaston.ringuelet/lepetitprince/capitulo21.html
  • Maria de los Angeles: Hola!!!!! si que me acuerdo!!!! como estas? tantisimo tiempo..... me alegra que estemos de nuevo en contacto.... un abrazo enorme y nos encontramos...